Continúa mantenimiento vial en la Avenida 08 de Diciembre

De acuerdo a las condiciones climáticas se ha planificado la intervención de mantenimiento vial en la Avenida 08 de Diciembre. Maquinaria de Obras Públicas realiza la limpieza del material de arrastre producto de las lluvias, así como el cambio de la estructura que se encuentra en mal estado y necesita ser reemplazada.

Walter Caraguay, subdirector de Obras Públicas municipales, explica que los trabajos dependen de las condiciones climáticas; ya que es imposible laborar cuando llueve. Añade que simultáneamente, la Unidad Municipal de Agua Potable (UMAPAL) realiza la construcción de sumideros en los sitios más críticos, a fin de evitar la acumulación de agua, que afecta la durabilidad de la calzada.   

Estas tareas forman parte de la planificación de mantenimiento vial de la ciudad, por lo que de acuerdo al cronograma establecido ejecutan estas labores.

El funcionario municipal, solicita a los moradores del sector disculpas por las molestias que ocasionan los trabajos, así como a quienes transitan entre el redondel de las Pitas hasta  al entrada al barrio La Banda.