Se inauguró Centro de Emprendimientos “ALOJA”.

Con  un programa especial, el Municipio de Loja a través de la dirección de Gestión Económica, inauguró el jueves 25 de agosto,   el Centro de Emprendimientos “ALOJA”, ubicado en la parte posterior de la glorieta de San Sebastián.

“En días anteriores veía dos contenedores llenos de basura  que daban mal aspecto al  centro de la ciudad, por ello tomé  la decisión de cambiar el lugar y lo hemos hecho con el apoyo del equipo municipal y ahora está a disposición de ustedes”, manifestó la alcaldesa de Loja, Patricia Picoita.

Añadió que han readecuado el sitio y habilitado parqueaderos para que la ciudadanía concurra  a comprar las artesanías y los productos saludables del  mercado San Sebastián.

La ciudadanía que participó del evento apreció la diversidad de artesanías elaboradas por las manos creativas de 20 emprendedores y artesanos del cantón Loja.

Con esta nueva propuesta, la administración municipal  busca mejorar la calidad de vida y dinamizar la economía de las familias lojanas, brindándoles un espacio digno y en óptimas condiciones.

Los artesanos y emprendedores, manifestaron que este espacio, sin duda va a dinamizar el turismo y  la economía de esta zona. Estarán de lunes a viernes de 10h00 a 18h00 y los fines de semana de manera opcional.