Crediamigo hace donación de implementos al Casmul

En un acto protocolario se hizo la entrega recepción de implementos lúdicos y deportivos para los centros de acogimiento  y asistencia social del Centro de Apoyo Social Municipal, Casmul, por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crediamigo.

Se entregaron 134 implementos deportivos y 72 lúdicos con el objetivo de impulsar las  habilidades y destrezas de los niños y jóvenes mediante actividades que les ayudará a estimular y desarrollar su psicomotricidad.

 Ruth Mora, directora del Casmul, agradeció a la entidad financiera por este aporte que va en beneficio de los grupos de atención prioritaria que tiene esta dependencia, así como a la alcaldesa por la gestión realizada y que se cristaliza en estos elementos.

Los insumos donados fueron: balones de básquet, vóley, índor, arcos para fútbol, carpas de camping, mesa de ping pong, gafas, tableros para flotar, resbaladera con columpio y aro, chompas impermeables para niños.

El aporte económico que hace la Cooperativa de Ahorro Crediamigo es más de cinco mil dólares.  “Tenemos un compromiso con la comunidad, por eso hacemos este apoyo al municipio a través del Casmul, esperamos que lo donado coadyuve a conseguir las metas y objetivos  de esta institución en la protección de niños y adolescentes”, expresó Isabel Andrade, gerente de Crediamigo.

Por su parte, la alcaldesa Patricia Picoita señaló que desde el Casmul se lidera proyectos para la creación de entornos de aprendizaje apropiados y seguros que garanticen el derecho de los infantes y adolescentes a la educación.

Por ello agradeció a la Cooperativa este aporte que sin duda fortalecerá el desarrollo integral de los beneficiarios de los centros de asistencia social.