Campaña "Loja está Aquisito" se promocionó en Piura

La Mesa  Técnica Provincial de Turismo, en el marco de la campaña "Loja está Aquisito"  desarrolló durante dos días una importante agenda de promoción turística en la ciudad Piura (Perú). 
 
Las actividades  de difusión y promoción en el vecino país del sur  iniciaron  el domingo 7 de agosto, con una exposición fotográfica, música y danza, en el centro comercial Real Plaza, evento que se cumplió  con total éxito. 
 
La programación culminó el lunes 8 de agosto,  con el desayuno típico lojano, en el hotel  Costa de Sol, lugar donde se presentó la campaña "Destino Loja",  ahí estuvieron como invitados especiales  autoridades de Piura, medios de comunicación y empresas de viaje. 
 
Posteriormente se desarrolló  la Rueda de Negocios, con la participación de operadores turísticos y empresas de viaje de Piura y  Ecuador. 
 
La campaña, a decir de Diana Nagua, directora de la Unidad de Turismo del Ayuntamiento local,  busca promocionar a Loja y sus riquezas culturales, gastronómicas, arte, cultura, costumbres y tradiciones a nivel nacional e internacional. 
 
Con esta iniciativa se espera una masiva visita de nuestros hermanos peruanos para el feriado que se avecina del 10 de agosto y de esta manera reactivar el turismo local.
 
La campaña "Loja está Aquisito"  meses atrás se presentó en Cuenca y Machala.