Capacitan a taxistas en temas de turismo

La Dirección de Turismo inició un proceso de capacitación a los prestadores de servicios turísticos y afines con el ánimo de estar preparados para recibir a los turistas en la temporada alta que se avecina como es la peregrinación de la Virgen del Cisne.

Estas capacitaciones iniciaron con el sector del taxismo, es por ello que se capacita a los propietarios y conductores de las unidades de taxi en temas de atención al cliente, mecánica básica, normativa de tránsito, trato cordial al turista, entre otros.

La idea es preparar a los conductores en el trato que deben dar al turista y orientarlo, porque el primer contacto que tiene una persona que visita la ciudad es el transportista que lo moviliza al lugar que desea, indicó Lisbeth Rueda, técnica de turismo.

Edgar Lanche, gerente de la Unión Provincial de Taxis, informó que constantemente reciben capacitaciones en diversos temas, que beneficia el trabajo que ellos realizan, “ahora con la llegada de la Virgen incrementa nuestra labor y por eso es bien recibido este taller”, mencionó.