Construyen obras de infraestructura sanitaria en proyecto Carigán Alto

Desde hace tres meses se realiza la construcción de los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial del proyecto de vivienda de interés social Carigán Alto, obra que la ejecuta el Municipio de Loja.

Los trabajos presentan un avance del 50% en la instalación de tubería, se ha construido el tanque de reserva de agua potable y está por iniciar las labores de alcantarillado sanitario y pluvial.

En cuanto a los elementos que se utilizaron para las obras de agua potable, el fiscalizador del proyecto, Jackson Jaramillo, señaló que se ubicó tubería de polietileno de alta densidad de 110 milímetros de diámetro, tubería de PVC y se dejaron las esperas de las acometidas domiciliarias.

En la parte de alcantarillado sanitario y pluvial se construyeron pozos de hormigón y se ubicó tubería de PVC estructurada.

El presupuesto de la obra es de 390 mil dólares y el plazo para la ejecución de los trabajos es de 210 días, es decir para el mes de junio del año en curso se entregará el proyecto.