Alcaldesa enfocará su administración en cuatro temas puntuales

Una delegación de presidentes barriales que conforman las Juntas de Desarrollo llegaron a la alcaldía para presentar su saludo protocolario a la primera autoridad del cantón, Patricia Picoita Astudillo.

La delegación fue recibida en el Salón de los Alcaldes, allí el presidente del gremio, Sixto Alvarado, auguró éxitos a la alcaldesa en su gestión, pues le toca trabajar con los recursos existentes y de acuerdo a las posibilidades y necesidades más apremiantes.

“Vamos a arrimar el hombro para juntos salir adelante, pedimos que Dios le de fortaleza y sabiduría para tomar las mejores decisiones en bien de la ciudad”, expresó Alvarado.

En su intervención, Patricia Picoita, alcaldesa de Loja, agradeció el respaldo de los presidentes barriales y explicó que enfocará su administración en la vialidad, agua potable, áreas verdes, ornato de la ciudad y reducir la tramitología institucional.

Indicó que conoce la realidad social y del municipio, por lo cual dio a conocer que se postergará las mingas barriales, esto debido a que no es rentable para la institución desplazar maquinaria y personal los fines de semana porque deben cubrir horas extras, por ello optimizará el recurso humano.