Invitan a adquirir bodegas en Centro de Transferencia Comercial

El Municipio ha empezado con las socializaciones para la comercialización de 335 bodegas en el Centro de Transferencia Comercial Mayorista de Loja (Puerto Seco), la próxima semana, los días 8 y 9 de febrero, a las 16:00, en el salón de los Alcaldes continuarán las reuniones con los comerciantes.

Este es un proyecto que impulsa la Empresa Pública de Gestión y Desarrollo (GEDES) del Municipio de Loja, en un área de setenta y cuatro mil diecisiete metros cuadrados se construirá seis bloques con 335 bodegas de 50m2 cada uno con baño privado, espacios adecuados para el acopio y distribución de mercadería y productos perecibles al por mayor.

Se contará con zonas de carga y descarga, área de estacionamiento, parqueadero, patio de comidas, baterías sanitarias, sistemas de control de seguridad, vías asfaltadas, aceras y bordillos.

La postulación para acceder a una bodega es del 7 al 13 de febrero para los comerciantes que laboran en el Puerto Seco Comercial y del 14 del presente mes al 7 de marzo podrán postular personas externas.

Los requisitos son: solicitud dirigida al gerente de la empresa GEDES en donde conste los datos del aspirante, copia de la cédula de identidad y certificado de votación actualizado, certificado de no adeudar a la empresa ni al Municipio de Loja, copia de RUC o RISE actualizado de la actividad económica.

Los documentos se receptarán en la empresa GEDES que se ubica en el Centro de Convenciones San Juan de Dios, en el horario de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes, mientras que el sábado se atenderá de 08:00 a 13:00, la atención será personal y no se receptará a terceros.