Obras llegan a Malacatos a través de convenios

A través de convenios se realizan diversas obras en la ciudad y parroquias de Loja, lo que ha permitido cubrir las necesidades básicas de la población.  Bajo esta modalidad se ejecutarán trabajos de infraestructura vial y canchas en Malacatos.

En primer lugar, se realizará el asfaltado de las calles Manuel Agustín Aguirre y Lauro Coronel, a fin de mejorar la vialidad, tránsito y ornato del centro parroquial. Por su parte el Municipio aportará con personal en calidad de técnicos y trabajadores, maquinaria, materiales y supervisión técnica.

Mientras que el Gobierno Parroquial de Malacatos se encargará de proporcionar materiales pétreos, alimentación para el personal y entregar materiales de mejoramiento como base y sub base solicitados por el Municipio.

Asimismo, se ejecutará la construcción de las cubiertas de las canchas de vóley de los barrios Taxiche y El Carmen, así como la cancha de uso múltiple del sector El Sauce.

Estas obras contribuirán a apoyar el deporte y dejar escenarios aptos para la recreación y esparcimiento de la población de Malacatos.