Incrementan frentes de trabajo en proyecto de asfaltado

En el barrio Turunuma se realizan trabajos de excavación y en algunas calles se coloca mejoramiento, actividades que forman parte del proyecto de asfaltado de barrios de la ciudad, que lo impulsa el Municipio de Loja.

Esta semana abrirán tres frentes, el uno el barrio Clodoveo Jaramillo Alto y dos en Turunuma con el fin de avanzar con la meta propuesta.

Jimmy Andrade, director de Obras Públicas, señaló que para el desalojo de los materiales que resulten de estos trabajos se han habilitado escombreras, una es la zona de tolerancia y la otra en Tierras Coloradas.

Las labores por ahora se ejecutan en Turunuma en donde se ha conformado un parterre central en el cual se coloca material de mejoramiento.  La empresa contratista trabaja doble jornada incluidos los fines de semana. 

Andrade indica que antes de empezar con las labores se socializó con los moradores los trabajos que se ejecutarán, les dieron a conocer los problemas que tendrán con el servicio de recolección de basura, cortes de agua e impedimento para entrar a sus hogares con los vehículos.