Tres barrios más firman convenios de pavimentación

Una de las aspiraciones de algunos barrios de la ciudad es contar con vías asfaltadas que ayuden en la conectividad vial, ornamentación y mejora de la calidad de vida de los habitantes.  En ese marco esta mañana se suscribieron tres convenios con los presidentes barriales de Turunuma Alto, Isidro Ayora y Cacefca.

Los convenios forman parte del proyecto de “Pavimentación de barrios de la ciudad de Loja- I etapa” que impulsa el Municipio de Loja con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Guido Benavides, presidente de Turunuma Alto, señaló que con este proyecto se resuelve un problema trascendental que ayudará con la salud física, emocional y social porque se generará bienestar integral.

“Los moradores de Turunuma Alto nos sentimos congratulados por ser beneficiarios de esta obra, son más de treinta años que luchamos para obtener este beneficio que son autofinanciadas por los moradores”, citó Benavides.

La municipalidad ha realizado los esfuerzos y acercamientos necesarios para trabajar en este proyecto y cristalizar esta necesidad que significa progreso, desarrollo y bienestar a los ciudadanos.

La obra será financiada por los habitantes de cada sector, “el Municipio es facilitador de las obras, es tiempo que los sectores barriales con la ayuda de la institución pasen a formar parte de los sectores que están progresando”, expresó Jorge Bailón, alcalde de Loja.