Autoridades municipales de Rioverde se reunieron con burgomaestre lojano

El alcalde de Ríoverde (Esmeraldas), Joffre Quintero Bolaños, visitó a la autoridad cantonal, esta mañana, con el fin de conocer los proyectos que se desarrollan en el cantón y a la vez recibir toda la información respecto a ellos.

Luego del diálogo, el alcalde Quintero junto a los conejales que conforman la comitiva se trasladó al Centro de Manejo de Residuos Sólidos en donde recorrió toda el área, presenciaron el trabajo que se hace en el área de reciclaje, lombricultura y producción de humus.

“Las prácticas de reciclaje de Loja son conocidas a nivel nacional y eso venimos a ver, así como el manejo que se hace, deseamos replicar esta buena práctica en nuestra ciudad”, expresó el burgomaestre Joffre Quintero.

Para Jorge Bailón, alcalde de Loja, intercambiar experiencias de prácticas municipales exitosas son importantes para el desarrollo de la gestión administrativa, incluso mencionó que se deben cumplir normativas para un correcto manejo de los desechos, tener voluntad política y trabajo diario para concienciar a la población.