Delegación de Guaranda visita Loja por proyectos de vivienda social

Por segunda ocasión visita la ciudad una delegación del Municipio de Guaranda con la finalidad de obtener mayor información de los programas de vivienda social que se impulsan desde esta entidad.

En el recorrido fueron a las ciudadelas Ciudad Victoria, Ciudad Alegría y La Cascarilla a observar en territorio la consolidación de estos proyectos de vivienda que se ejecutaron en las administraciones del alcalde Jorge Bailón.

Oswaldo González, secretario general del Concejo Municipal de Guaranda, señaló que gracias al asesoramiento que se brindó el año anterior en estos proyectos han iniciado un programa similar en su cantón, con la edificación de 32 viviendas.

“La experiencia que tienen en Loja y que nos comparten ayuda a que el sueño de muchas familias de tener casa propia se haga realidad, queremos ampliar nuestra oferta de viviendas”, precisó González.

El gerente del Vivem, Hildo Ordóñez y más técnicos explicaron a detalle la estructura de la empresa, intercambiaron información y brindaron asesoramiento técnico, legal y financiero sobre los procesos de contratación, responsabilidad y medidas de prevención.