Aprueban reforma presupuestaria para continuar con proceso de licitación

Con 9 votos a favor, el Cabildo aprobó la reforma presupuestaria N°23 para atender los requerimientos presupuestarios a través de Suplementos de Crédito, proceso de licitación del proyecto pavimentación de los barrios de la ciudad, I Etapa.

La propuesta fue expuesta por el director Financiero, marco Moncayo, en su intervención explicó las razones por las que se solicita la reforma, “hacemos esto para que el proyecto sea viable”, precisó.

Luego del análisis respectivo la mayor parte de los integrantes del Cabildo dieron paso a este punto del orden del día por considerarlo importante en el desarrollo de la vialidad de la ciudad.

Donación terreno

Otro punto que se debatió fue el traspaso de dominio del lote N°2 del terreno del Parque Colinar/Villonaco de la Hacienda Carigán de propiedad municipal para el Conservatorio Superior de Música “Salvador Bustamante Celi”, con la condición que, si en el plazo de 10 años no se ejecuta el proyecto de construcción, éste se revertirá al Municipio.

Comisión de mesa

El orden del día de la sesión ordinaria de Cabildo incluyó también la designación de un concejal para que integre la Comisión de Mesa, en remplazo de la concejala Patricia Picoita, que ahora ostenta la dignidad de Vicealcaldesa. 

El concejal Patricio Lozano fue designado como miembro de la Comisión de Mesa y con ello se da cumplimiento a la Ordenanza de Procedimiento Parlamentario.