Alcalde de Loja recibió a vocales del Consejo de la Judicatura

En el salón del Cabildo fueron recibidos los vocales del Consejo de la Judicatura, el viernes 23 de julio, por parte del alcalde Jorge Bailón, quien les entregó reconocimientos a los cuatro visitantes.

Luego del saludo protocolario, el burgomaestre dio la bienvenida al pleno del Consejo de la Judicatura, los invitó a apreciar la ciudad que empezó hace años su proceso de convertirse en una ciudad sostenible.

Mostró su predisposición para trabajar en conjunto con todas las entidades del Estado para impulsar días mejores para el cantón y el país.

Acto seguido el Alcalde de Loja hizo la entrega de reconocimientos a los vocales: Juan José Morillo Velasco, Ruth Maribel Barreno Velin, Fausto Roberto Murillo Fierro y Xavier Muñoz Intriago.

Juan José Morillo, en representación de los vocales del Consejo de la Judicatura, agradeció el gesto de la Alcaldía e informó que Loja es la quinta provincia en donde se instalará una oficina judicial electrónica y el establecimiento de tribunales fijos como nuevo modelo de gestión para el manejo adecuado de la justicia.