Mejoran infraestructura de escuelas municipales

Cuatro escuelas municipales fueron intervenidas en sus infraestructuras, sitios en donde se cambiaron pisos, ventanas, tumbados e intervención total en baterías sanitarias.  Los trabajos se ejecutaron por administración directa.

Las escuelas Héroes del Cenepa, Tierras Coloradas, Ángel Felicísimo Rojas y Ecológica fueron remodeladas.  En algunas se mejoraron las aulas, cambiaron techos, ubicaron protecciones en ventanas y al final fueron pintadas en su totalidad.

El plantel más deteriorado fue el de Borja, en donde se hizo la construcción de alcantarillo y se hizo una intervención total porque presentaba serias averías en las aulas.  Los trabajos están por finalizar, señala Geovanny Merchán, coordinador de las Escuelas Municipales.

Clases

El funcionario dio a conocer que entre las ocho unidades educativas tienen 1500 estudiantes, esta semana receptan las inscripciones para los alumnos de inicial dos y respecto al retorno a clases, Merchán dijo que esperarán las disposiciones del Ministerio de Educación.