Inauguraron adoquinado de una calle en Yangana

Trabajar en beneficio de la población rural es uno de los objetivos del Municipio de Loja, por ello ejecuta trabajos de desarrollo en estos sitios.  La mañana del lunes 16 de noviembre se inauguró el adoquinado de la calle Padre Carlos Vaca de la parroquia Yangana.

Esta obra estaba planificada desde diciembre de 2019, por situaciones de la pandemia, se retrasó y por ello las labores iniciaron en octubre de este año. 

Max Samaniego, vocal del Gobierno Parroquial de Yangana, mencionó que el compromiso de los moradores, autoridades de la parroquia y cantón hacen posible este sueño de quienes, por años, solicitaron ser atendidos con este trabajo.

La intervención en esta calle se realizó pensando en el crecimiento comercial de la parroquia, que aportará al ornato y salud de los habitantes.

“Nos queda pendiente la culminación del alcantarillado en Masanamaca y mejoramiento del sistema de agua potable de la parroquia”, precisó Cosme Ordóñez, presidente del Gobierno Parroquial de Yangana.

Jorge Bailón, alcalde Loja, indicó que han realizado obras poco a poco, dando prioridad al alcantarillado y agua potable, resaltó el aporte de la Junta Parroquial para llevar a efecto esta obra, “eso demuestra el interés de las autoridades locales para atender las necesidades de la población”.