Inaugurarán asfaltado de Ciudad Alegría

El martes 17 de noviembre, a las 16:00, se inaugurará el asfaltado de la ciudadela Ciudad Alegría.  Un total de 900 familias se benefician de la obra que fue ejecutada mediante convenio, en la que los habitantes aportaron con el 60%.

En el mes de septiembre de 2019 empezaron las labores de asfaltado de esta ciudadela, un año después, las calles que lucían de polvo se las ve pavimentadas y con la respectiva señalética.

Jimmy Andrade, director de Obras Públicas, explicó que se asfaltó un área de cuarenta mil metros cuadrados, el convenio fue suscrito en el año 217 y el aporte para iniciar los trabajos era el 60%.  Con la nueva administración se dio paso a esta labor por administración directa debido a que los beneficiarios tenían abonado el 50%.

En esta ciudadela, previo al asfaltado, se hizo el cambio de tuberías de alcantarillado y la repotenciación de las acometidas de agua potable, también se ha mejorado las áreas verdes con la Jefatura de Ambiente y con la Unidad de Tránsito se colocó señalética horizontal y vertical.

El funcionario indicó que seguirán trabajando en la parte baja de la calle Condamine, que es enlace entre Ciudad Alegría y la Av. Pío Jaramillo.