Autorizan al alcalde de Loja suscripción de crédito para asfaltado

Con once votos el Cabildo aprobó y autorizó al Alcalde de Loja suscribir el contrato de financiamiento concedido por el Banco de Desarrollo a favor del Municipio para ejecutar el proyecto de asfaltado de 14 barrios de la ciudad.

En sesión extraordinaria se trató este proyecto que requiere una inversión de más de veinte millones dólares.  El BEDE otorgará un crédito a fin de que se cristalice la obra de asfaltado.  El plazo para cubrir este rubro es de diez años.

El alcalde de Loja, Jorge Bailón, explicó en líneas generales que se beneficiarán catorce sectores de la urbe, con quienes han socializado el proyecto y se ha indicado el costo de la obra.

Los concejales felicitaron la gestión realizada por la autoridad y al ver los resultados de Ciudad Alegría no dudaron en autorizar la suscripción del contrato para financiar este proyecto.

Con esta autorización que el Cabildo otorga al alcalde continuará el trámite y dentro de poco tiempo se firmará el crédito para el asfaltado de catorce barrios de la ciudad.