Clínica Municipal cuenta con una farmacia abastecida

La Clínica-Hospital Municipal “Julia Esther González Delgado” cuenta con una farmacia interna para facilitar a los usuarios la dotación de medicamentos, ya sea en hospitalización como consulta externa.  Existe variedad de medicamentos acorde a las especialidades.

Katherine Burneo, bioquímica de esta casa de salud, menciona que la farmacia se encuentra abastecida para poder despachar todos los tratamientos completos. “Siempre al momento de comprar la medicina logramos que sea con un descuento ya que es una farmacia que brinda apoyo”, afirma.  

Servicio

La farmacia de la Clínica Municipal brinda el servicio con costos módicos para que los usuarios adquirieran los medicamentos para sus respectivos tratamientos.

“Aquí nos han atendido muy bien, con mucho respeto y consideración, me voy satisfecha con la receta y por comodidad voy comprando aquí mismo los medicamentos”, sostiene Mary Montaño, paciente.

La farmacia cuenta con un buen stock de medicinas para los usuarios que se atienden y hospitalizan en la Clínica – Hospital Municipal; en el caso de Pediatría aquí se pueden encontrar pañales y fórmulas para recién nacidos, biberones, antibióticos y más.

Horarios de atención

La farmacia funciona de lunes a viernes de 07:00 a 17:30,  sábados y domingos de 08:00 a 11:00 horas.

En el área de hospitalización siempre queda un stock de medicina para cubrir  los requerimientos de acuerdo a cada paciente.