Cien familias de San Lucas se benefician de kits solidarios

Brigadas solidarias del Municipio de Loja y el Centro de Apoyo Social visitaron esta mañana la parroquia San Lucas para realizar una tercera entrega de raciones alimenticias a las familias más vulnerables del sector.

Cecilia Moscoso, expresó un saludo a las autoridades y moradores del lugar, “en nombre del alcalde y mío estoy aquí para decirles que estamos junto a ustedes en esta emergencia sanitaria, seamos de cualquier color o partido político, todos debemos sacar a Loja adelante”, manifestó.

“Gracias Dra. Cecilia por estar presente y poder coordinar acciones, agradecer a nombre del gobierno parroquial al señor Alcalde, que nos sigan apoyando en este accionar”, indica Ángel Andrade, Presidente del GAD de San Lucas.

Entregas

Las brigadas de entrega se distribuyeron en tres sectores de la parroquia: Mercado Municipal, Parque Central y Coliseo, cumpliendo con los protocolos de salud establecidos y el distanciamiento social respectivo.

“Se ha atendido a las familias, sobre todo priorizando las necesidades que son amplias y el Municipio es la institución que más ha atendido al sector, gracias al apoyo de la presidenta del Casmul”, resalta Patricio Lozano, concejal frural del cantón Loja.

“Vivimos solo del campo, entonces no podemos salir a trabajar porque debemos estar en casa, estamos agradecidos” son las expresiones de una moradora de San Lucas.

Por su parte Fernando Duque, coordinador de Parroquias, señala que se “ha realizado una programación cada 15 días para tratar de llegar a las parroquias y beneficiar a las familias más necesitadas” acota.