Habilitan dos plataformas en el Puerto Seco para descarga de productos alimenticios

Toda la maquinaria de la Dirección de Obras Públicas se desplazó hasta El Plateado con el propósito de habilitar los espacios del Puerto Seco y funcione allí el área de descarga de los productos de primera necesidad que vienen de otras provincias.

Esta medida fue adoptada por el COE Cantonal con el propósito de evitar aglomeraciones en el mercado del Pequeño Productor.  Esta mañana el alcalde de Loja, Jorge Bailón, constató los trabajos que se efectúan en el sitio.

La autoridad aspira que el lunes se habilite esta zona y los vehículos de carga pesada pueden descargar los productos en este lugar.

Jimmy Andrade, director de Obras Públicas, dio a conocer que hoy se habilitó una plataforma que acogerá unos 50 camiones y mañana tendrán lista la otra plataforma para otros 50 más, además de la señalización respectiva.

Desde este lugar se trasladará en vehículos medianos o camionetas los productos a los mercados de la ciudad.  Al contar con el espacio suficiente y señalizado habrá ordenamiento en las descargas y ventas.