Feria productiva será en Jimbilla

En el marco de las fiestas de parroquialización de Jimbilla, el domingo 24 de noviembre, se llevará a cabo la Feria Productiva, Artesanal y Turística organizada por el Municipio de Loja a través de la gerencia de Inclusión Económica.

Al cumplirse 63 años de parroquialización "hemos querido unirnos a la celebración con esta feria y darle realce con los productores de la zona", mencionó Rosa Merino, responsable de Comercialización.

Con el objetivo de brindar facilidades a quienes deseen ir desde Loja a Jimbilla se ha destinado dos buses para que transporte a las personas de forma gratuita.  Los automotores partirán desde el Parque Bolívar, a las 8H00.

La inauguración de la feria está prevista a las 9H30 y posterior a ello habrá la parte cultural, carrera de ciclismo y torneo de cintas a caballo.  Quienes viajen a Jimbilla podrán disfrutar del paisaje y de una cascada que es un atractivo turístico del lugar.

Un total de sesenta productores participarán en la feria que tienen que ver con gastronomía, artesanías, producción agrícola y emprendimientos con alimentos con valor agregado.