Destacados personajes de la ciudad serán reconocidos en sesión solemne

La entrega de once reconocimientos aprobó el Concejo Municipal de Loja, en sesión ordinaria del 12 de noviembre de 2019.  Mediante votación secreta se certificó la designación de las personas que recibirán estas menciones.

El alcalde solicitó, mediante memorando, se reconozca a los ciudadanos Lissette Antes, Pamela Cuenca y Pablo Vivanco, quienes han desarrollado actividades que requieren un reconocimiento especial.

A esta petición se sumó la de un grupo de personas que piden se realice un homenaje al Dr. Raúl Pineda Ochoa por su desinteresada colaboración hacia la humanidad y por su trabajo como médico de Solca Loja.

El presidente del Colegio de Médicos solicitó se otorgue un reconocimiento al Dr. Ramón Aguirre Castillo por su fructífera  labor profesional en la especialidad de Otorrinolaringología.

El concejal Santiago Erráez, por su parte mocionó al maestro riobambeño Paco Godoy y a las Bandas Musicales de la Policía Nacional, Militar y Municipal por su aporte en las festividades de la ciudad y otros evento en Loja.

Los dos últimos reconocimientos se incorporaron al empezar la sesión y al final fueron aprobados por los concejales, como son para el Padre Henry Armijos, de la Pastoral Cáritas y la artista Sonia Espinosa.

Todas estas personas recibirán su reconocimiento en la sesión solemne del 18 de noviembre, al conmemorarse 199 años de independencia de Loja.