Municipio toma acciones de seguridad para el 2 de noviembre en cementerios

La Dirección de Higiene coordina acciones con las Comisarías de Higiene y Tránsito para atender la demanda en los cementerios de la ciudad el 2 de noviembre  y ejecutar un adecuado control en cuanto a infraestructura, manejo adecuado de los residuos sólidos, control del tráfico, comercios y circulación peatonal.

Se ha dispuesto medidas de seguridad con el apoyo del contingente de Policía Municipal que estarán distribuidos en estas zonas.

Además se controlará el expendio de los productos que se comercialicen fuera de los cementerios y se ubicarán baterías sanitarias móviles a fin de ofrecer el servicio a la ciudadanía.

La recolección de los desechos sólidos se efectuará con un vehículo carga frontal con una frecuencia de cuatro a cinco veces por día y permanecerá personal de limpieza en estos lugares.

Con la Comisaría de Tránsito se organizará la circulación vehicular y peatonal, así como las áreas de estacionamiento en las zonas aledañas al campo santo.

Leonardo Romero, técnico de la Dirección de Higiene, indicó que con estas acciones se busca mejorar el servicio a la ciudadanía  y ofrecer espacios confortables a quienes concurran al cementerio.