Minga en Isidro Ayora permitió recuperar áreas verdes

Maquinaria, personal técnico y trabajadores del Municipio de  Loja, realizaron limpieza de bordillos, cunetas, resanteo de vías y recuperación de las áreas verdes del barrio Isidro Ayora Bajo. Un trabajo organizado fue lo que se evidenció.

Modalidad

El sistema de mingas es una oportunidad que los barrios tienen para trabajar en conjunto con el municipio e ir solucionando la problemática  de estos sitios, expresa Tania Márquez, promotora social.

A esta minga asistió el alcalde Jorge Bailón quien dialogó con los moradores sobre sus principales necesidades. Expuso que la unidad de los habitantes permitirá conseguir grandes logros para el barrio.

Javier Guachisaca, coordinador de Isidro Ayora Bajo, manifestó  que la presencia del Burgomaestre los motiva a trabajar y velar por el bienestar del barrio.

Asfaltado           

En el diálogo entre el Alcalde y la comunidad se dio a conocer que este sector está considerado para ser asfaltado en el segundo grupo de obras que tiene planificado el Ayuntamiento local.

Esta noticia alegró a los presentes e indicaron su compromiso en lo que esté  a su alcance para que el asfalto se haga realidad.  "Solo organizados se puede  conseguir  algo", precisó Guachisaca.

De esta forma las obras a este barrio llegarán a mediano plazo, mientras eso sucede loa habitantes están con toda la predisposición para trabajar junto al municipio.