Se desarrolla campamento vacacional en Chantaco

El departamento de Promoción Social del Patronato Municipal lleva a cabo los campamentos vacacionales en la parroquia de Chantaco, que tendrán una duración de  dos semanas consecutivas,.

Con la presencia de autoridades, padres de familia,  niños, niñas y adolescentes, se llevó a cabo la inauguración del campamento vacacional en la parroquia de Chantaco que se ejecuta desde este lunes 19 hasta el 30 de agosto del presente año.

“Este campamento se realiza con el objetivo de fortalecer el eje deportivo de los niños y niñas quienes aprenderán mucho, gracias por confiar en el Patronato Municipal”, mencionó Gloria Agila, coordinadora de promoción social del Patronato.

Actividades

Durante dos semanas consecutivas los menores realizarán diferentes actividades como manualidades, pintura, además de promover sus habilidades en básquet, fútbol y beisbol.

Peyton Morocho, integrante del campamento, muy contenta comenta, “el campamento me parece increíble puedo jugar, practicar manualidades, pintura y aprender a comer saludable y muchas cosas más”.

“Es la primera vez que vengo y está muy bonito me gustan mucho los juegos y los deportes, es muy entretenido”, mencionó Jonathan Minga, integrante del campamento.

Desarrollo

Luego de la inauguración socializaron las actividades para los diez días de campamento, dividieron a los niños en tres grupos según edades y presentaron al equipo de trabajo.

Se realizaron actividades recreativas, se les brindó el lunch y en la despedida les recordaron que 07h30 a 13h00 se desarrollará el campamento.