Este miércoles empezarán trabajos de asfaltado en Ciudad Alegría

El miércoles 14 de agosto iniciarán los trabajos de asfaltado de la ciudadela Ciudad Alegría, empezarán en la Av. Eloy Alfaro que es vía principal y luego irán por las transversales.  Aspiran en seis meses culminar la obra.

Con el corte de vías empezarán los trabajos para colocar material de mejoramiento y luego avanzar con la sub base, base y carpeta asfáltica de tres pulgadas.  Hay que destacar que en este lugar cuentan con la infraestructura de agua y alcantarillado sanitario y pluvial en buenas condiciones.

Jimmy Andrade, gerente de Obras Públicas, manifestó que si el clima favorece en seis meses culminará la obra, la cual se coordinará con Umapal ante cualquier situación que se produzca en el proceso constructivo con los sistemas de agua y alcantarillado.

Semanas atrás la municipalidad socializó con los moradores de Ciudad Alegría la ejecución de los trabajos de asfaltado, allí se hizo conocer las molestias que esto ocasiona, así como los beneficios luego de entregada la obra que ellos mismos financian, ya que la intervención se realizará amparados en el convenio suscrito entre los moradores y el Municipio de Loja.

Ramiro Jaramillo, jefe de Promoción Popular, señaló que la directiva de la ciudadela realiza un trabajo conjunto con el fin de brindar información a los habitantes y tomen las precauciones  respectivas en la ejecución de la obra.