Durante el feriado habrá encuentro internacional de motos

Los días 9 y 10 de agosto se realizará en la ciudad el primer encuentro internacional Loja custom  club que convoca la participación de 300 personas que pertenecen a delegaciones  de Brasil, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Taiwan y varias ciudades del Ecuador.

El Municipio de Loja comprometido con el deporte en sus distintas disciplinas apoya a través de la jefatura de Turismo el fortalecimiento de estas actividades recreativas que fomentan el turismo local.

El viernes 9 de agosto, desde las 13H00 hasta las 18H00, en el sector La Pileta (Cdla. Zamora) habrá una muestra de motos de las marcas Harley Davidson, BMW, Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, entre otras más.

El sábado 10 de agosto a las 9H30 partirán en caravana a la parroquia Vilcabamba y de 11H00 a 13H00 se desarrollará una exhibición en el Parque Central de este lugar.  Por las noches habrá cenas y música para  los invitados, comentó Patricio Benítez, presidente de Custom Club.

Silvana  Sisalima, jefa municipal de Turismo, señaló que estos eventos dinamizan la economía local e invitó a conocer los atractivos de la ciudad y parroquias para que lleven gratos recuerdos de su paso por Loja.

Promover este tipo de eventos deportivos compromete  al municipio a darles las facilidades con permisos y seguridad, "es un gusto apoyarlos", precisó Pablo Burneo, concejal del cantón.

Hay que indicar que desde Quito vendrán con sus motos nueve mujeres que se unen a este evento internacional.