Cincuenta niños disfrutarán del campamento en Chantaco

Un convenio firmado entre el Patronato de Amparo Social Municipal y  el GAD Parroquial de Chantaco, posibilita la realización del campamento vacacional en esta parroquia rural del 19 al 31 de agosto del 2019.

“En estas vacaciones es importante incentivar a los niños y niñas en actividades recreativas, que sirvan para desarrollo personal y académico", resaltó Cecilia Moscoso, presidenta del Patronato Municipal.

Actividades

Durante los diez días de campamento los menores realizarán diferentes actividades como manualidades, pintura, además de promover sus habilidades en básquet y fútbol.

“Nuestro propósito es que los niños y niñas de esta parroquia vivan nuevas experiencias, conozcan y valoren sus habilidades”, manifestó Gloria Agila, coordinadora de Promoción Social.

Visita a Loja

El día 30 de agosto llegarán a Loja, en donde visitarán la Piscina Municipal, el Cuerpo de Bomberos, observarán una película en Cinemas Inn, compartirán un almuerzo con las autoridades del cantón y finalmente disfrutar del parque Jipiro.

Logística

El Patronato de Amparo Social Municipal ayudará con los instructores para cada disciplina, además garantizará la movilidad e integridad de los menores y gracias a la unión con el GAD Parroquial de Chantaco se les donará una camiseta y refrigerio.