Una delegación de niños del campamento vacacional visitó el Patronato Municipal

Esta mañana una delegación de niños, que forman parte del Campamento Vacacional “Loja Para Todos”, visitó a la presidenta del Patronato Municipal, con el propósito de saludarla y conocer las labores que desarrollan en la planta administrativa central.

Son 210 niños y niñas, que integran este campamento, quienes mediante charlas, entretenimiento y mucha diversión disfrutan los vacacionales que entrega el Patronato.

“Los niños están cumpliendo sus actividades diarias, en los diferentes escenarios que se ha previsto para el campamento, el mismo que ha sido un éxito, gracias a todos quienes nos han colaborado en el cuidado y guía de cada infante, ellos disfrutan e irradian felicidad", señaló Gloria Agila, coordinadora de Promoción Social.

Ana Palacios, integrante del campamento, comenta que le gustó conocer las instalaciones del Patronato, "es un nuevo lugar, me parece bonito convivir un rato con la presidenta”.

De su lado Carolina Romero, enfatiza la importancia de hacer amigos, “me gusta aprender, conocer nuevas personas, jugar y compartir con ellos”.

Agradecimiento

“Estoy muy contenta y muy agradecida con todo el personal que trabajó en el campamento, porque les han hecho pasar de lo mejor, han cumplido las metas propuestas, los niños están muy contentos, agradecemos a los padres de familia por la confianza que dan al Patronato”, señaló  Cecilia Moscoso, presidenta del Patronato Municipal.