Umapal repara daño presentado en Amable María

La Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loja trabajó desde ayer y hasta las primeras horas de la mañana de este lunes 15 de julio de 2019, en la reparación de la tubería matriz averiada en la zona norte de la urbe, sector Amable María.

Inmediatamente conocido el problema, personal técnico, trabajadores y maquinaria acudió al sector para reparar el daño. Esta situación imprevista conllevó a que los sectores que son abastecidos por esta red no cuenten con el normal flujo del servicio.

El trabajo que realizaron fue excavación, alineación y reemplazo de tubería PVC DN 250 mm., instalación de accesorios y relleno. Las labores se extendieron hasta las 05h00 de hoy,  el daño fue reparado en su totalidad.

Los sectores afectados fueron Sierra Nevada, Parkenor, Amable María, Sierra Dorada, y Estancia del Río, a quienes se les restableció el servicio en las primeras horas de la mañana.

Las inquietudes respecto a los inconvenientes presentados en los sistemas de agua potable y alcantarillado se receptan en las ventanillas de la institución o llamando al teléfono 2561669 durante las 24 horas del día.