Mañana entregarán escrituras a beneficiarios del proyecto La Cascarilla

El sábado 27 de julio se realizará la entrega de escrituras a los beneficiarios del proyecto lote con servicios La Cascarilla.  El acto se realizará en  el sector Chontacruz a las 11H00.

Un total de 600 beneficiarios recibirán los documentos que les acredita la propiedad del lote.  Hay que recordar que este proyecto inició  en el año 2011, en la segunda administración del Ing. Jorge Bailón.

"El proyecto se inició como plan de vivienda pero el anterior alcalde lo cambió a lotes con servicio, no sabemos las razones por las cuáles actuó así", dijo Jorge Gaona, gerente de la Empresa Municipal de Vivienda, Vivem.

Los lotes se entregarán con obras básicas totalmente concluidas como calles asfaltadas, aceras, bordillos, alcantarillado, agua potable, energía eléctrica para que los beneficiarios puedan construir sus viviendas.

Gaona menciona que tienen cinco modelos de casa para que escojan el que a ellos les guste, están con planos aprobados y pueden acercarse a las oficinas del Vivem para facilitarles el modelo.