Centro infantil municipal Alegría funcionará en nuevas instalaciones

El Centro Infantil Municipal Alegría, que funciona en el sector el Prado en el barrio Payanchi, contará desde el mes de septiembre con instalaciones renovadas que están contiguas a la escuela municipal de tierras coloradas. Este centro tendrá capacidad para 35 infantes y dará inicio a sus labores a partir de la primera semana de septiembre.

Graciela Armijos, coordinadora de este Centro Infantil, remarcó el interés que tienen las docentes para tratar al infante y a sus familias. “Bridaremos cuidado diario y estimulación temprana, la cual es muy importante para el desarrollo intelectual y cognitivo del menor, además trabajaremos con las familias en capacitaciones sobre el buen trato del infante”.

Instalaciones modernas y el equipamiento necesario para el cuidado de los menores, emociona a los beneficiarios. “Estamos agradecidos con este servicio de cuidado diario, porque quienes no contamos con los recursos suficientes, podemos obtener este servicio a bajo costo y cerca de nuestros hogares”, señaló María Gualán, madre de familia del Centro Infantil.

Servicio

El horario de atención es de 07h30 hasta las 16h00 de lunes a viernes.

Las nuevas instalaciones estarán adecuadas para niños en edades de 1 a 3 años, donde ellos puedan encontrar un ambiente agradable, contarán con el servicio de alimentación con una persona especializada en nutrición,  4 parvularias y la persona encargada del aseo institucional.