Almacén artesanal reaperturó sus instalaciones

El Patronato de Amparo Social Municipal, desde el 12 de julio de 2019, reabrió las instalaciones del Almacén Artesanal, luego de una reorganización de productos para brindar mejor calidad a mejor precio.

Maritza Cueva, administradora, señala la importancia de reorganizar el producto para comercializarlo y brindar buena imagen a esta tienda de artesanías. “Es un centro donde se concentra toda la cultura de nuestra ciudad, además de la destreza de los artesanos lojanos, que gracias a sus productos se puede dar a conocer la cultura nativa de la ciudad de Loja”.

Sonia Morocho, artesana que expende sus productos en el almacén artesanal, enfatiza que durante este tiempo h tenido bonitas experiencias, "se me han abierto muchas puertas, considero y tengo muy presente el agradecimiento al Patronato Municipal, ya que a través del almacén artesanal he podido exponer mis productos enfocados en la identidad y la cultura de la ciudad”.

Comercialización

Para mayor presentación y fácil accesibilidad los productos están distribuidos por categorías: artesanías, collares, joyeros, llaveros, vestimenta, bolsos tejidos. Este espacio se convierte en el área ideal para que todos los artesanos expongan sus trabajos y se den a conocer a nivel nacional e internacional, por el gran auge de visitantes extranjeros que principalmente buscan llevar algo representativo de la ciudad de Loja

Importante

Para que más artesanos se unan a la labor del almacén artesanal se hará un llamado en los próximos días a todos los artesanos para que hagan conocer sus habilidades y sus productos.

Horario

La atención es de lunes a viernes de 08h30 a 13h00 y de 15h00 a 18h30 y los sábados de 09h00 a 13h00.