Gestión Ambiental cumple con actividades programadas

Las actividades programadas por la gerencia de Gestión Ambiental  se cumplirán de acuerdo a la planificación estructurada, dijo María del Cisne Jaramillo, gerente encargada  de la dependencia municipal.

La programación estructurada se cumplirá desde el viernes  10 de mayo, a las 15h30, con la inauguración del ingreso  al Zoológico Municipal.

Otra de las actividades es el concurso de huertos escolares en las escuelas municipales y la reforestación con la colaboración  de los estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja en el Carmen.

Además se realizan labores en el sector  los Ciprés, aquí existen árboles que ya cumplieron su vida útil y representan un peligro para los transeúntes, se toman los correctivos necesarios Junto a la Empresa Eléctrica  a fin de que no causen daños a la comunidad, precisó Jaramillo.

Las faenas continúan con el arbolado urbano, embellecimiento de parques y jardines, reforestaciones y el  control de minería,  son entre otras las actividades que se realizan a través de Gestión Ambiental.