Alto nivel de preparación se evidencia en Semana del Estudiante

En esta semana se viene desarrollando la Semana del Estudiante 2019 en honor al músico lojano Edgar Palacios.  Durante todas las presentaciones se ha notado un alto derroche de talento y creatividad en niños y jóvenes.

Con entusiasmo, nerviosismo y en otros casos seguridad frente al escenario se presentaron los participantes en los concursos de libro leído, declamación, oratoria, pintura y teatro, que dejaron admirados a los jurados por el nivel de preparación de los chicos.

Martha Pesantez, presidenta del Patronato Municipal, indicó que se ha cumplido con la meta trazada, observa una manifestación artística fuera de lo común y queda mucho por explotar.

"Como autoridades estamos obligados a dar el espacio para expresar este talento que se ve en Loja, tenemos un compromiso que asumir", destacó Pesantez.

Cada estudiante merece un reconocimiento por el esfuerzo que han hecho en cada una de sus presentaciones.  Para cerrar este gran evento estudiantil habrá los concursos interescolar e intercolegial de coreografías en el coliseo Ciudad de Loja.