Tres días de Feria para conmemora el amor y la amistad

La mañana del 12 de febrero se inauguró la Feria del Amor y la Amistad, en la plaza de San Sebastián, desarrollada por el Patronato de Amparo Social Municipal.

Una escenografía muy llamativa complementa el espacio en donde están más de 200 artesanos del cantón Loja, exponiendo sus diferentes proyectos como chocolates, artesanías, manualidades y arreglos florales, ideales para obsequiar a los seres queridos.

Inauguración

La inauguración estuvo a cargo del alcalde encargado, Wilmer Villamagua, quien agradeció al Patronato dirigido por Martha Pezantes, por facilitar este espacio que beneficia a los emprendedores locales.

Recalcó que el Municipio de Loja siempre promueve este tipo de ferias que son las ventanas para la comercialización, por ejemplo a través del departamento de Inclusión Económica se llega a las parroquias rurales a fin de que los pequeños productores dinamicen su economía.

Presencia 

Cristian Esparza, delegado de los artesanos, invitó a la colectividad y turistas a adquirir los productos que ofertan, los mismos que son producto del esfuerzo y dedicación del emprendedor lojano.

La feria se desarrollará durante tres días y se complementa con el Jueves Cultural que amenizará mucho más el evento.