Inició inscripción para feria por el Día de la Mujer

Desde hoy se receptan las inscripciones para la feria artesanal “Mujer Emprendedora”, que el Patronato Municipal de Loja, realiza cada año.  Que tiene como objetivo principal dar realce y celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Los días 07 y 08 de marzo del presente año, de 08h00 a 20h00, en la plaza de San Sebastián, se ejecutará la feria, donde los artesanos emprendedores presentarán sus trabajos en artesanías, manualidades, arreglos florales, chocolates y dulces.

Los interesados deben acudir hasta las oficinas del departamento de Promoción Social del Patronato Municipal, ubicado en la calle Bolívar entre 10 de Agosto y Rocafuerte y  registrar su nombre para un puesto en la feria.

Como requisitos deben presentar la copia de la cédula de identidad y cancelar  el valor de $10.00 que cubre los gastos de logística de la realización de esta actividad, informó Diana Soto, titular de Promoción Social.

Se ha invitado a participar a los artesanos y emprendedores que han sido capacitados a través del proyecto Mujeres y Desarrollo Local, en temas formativos y productivos de manera gratuita por parte de la institución municipal.

Soto hace un llamado a registrarse a tiempo y no se queden fuera de la feria, ya que tienen cupos limitados. Las inscripciones se receptan hasta el 06 de marzo de 2019.