El parque Jipiro listo para recibir turistas en feriado de carnaval

El parque que se caracteriza por mantener atractivos que permiten disfrutar a la familia  en forma íntegra,  se encuentra listo para recibir a los turistas que por las fiestas de carnaval  visiten la ciudad.

Patricio Ojeda, administrador, indica que el parque cuenta con cancha sintética, pista de bici cross, piscina, área del cyber tren con el servicio de internet,  carros mecánicos, canchas para futbol sala,  castillo eurolatino  con sus áreas de computeca, videoteca y salas de juegos para niños.

También las  familias podrán disfrutar de paseos en canoa y  a caballo, gozar del verdor de la naturaleza a través del tren crucero y  admirar la  variedad de animales existentes.

El parque cuenta con la seguridad que ofrece la Policía Municipal,   por la afluencia de público que suele acudir por estas fechas,  se ha solicitado apoyo de la Policía Nacional y  Cuerpo de Bomberos.

Para absorber cualquier problema o inquietud de los asistentes, personal de la administración, a través de turnos, atenderá de manera ininterrumpida desde  la 08h00 hasta las 18h00.