Patronato obtiene segundo lugar en concurso de balcones

El lunes 21 de enero, en el salón de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Julián Lorente, se efectuó la premiación del concurso de Arreglo de Balcones que cada año el Municipio de Loja a través del Patronato, son partícipes de esta actividad como parte de las festividades religiosas en honor al Santo Patrono Jurado San Sebastián.

Este concurso convocó la participación de los propietarios de las viviendas que se ubican a lo largo de la calle Bolívar entre Mercadillo y 10 de Agosto,  tramo que recorre la sagrada imagen del Santo Patrono.

Wilmer Villamagua, vicealcalde, mencionó que es un honor ser partícipe de este acto noble de catolicismo donde el Municipio de Loja a través del Patronato Municipal, ha venido participando en los concursos de balcones, incentivando de esta manera a la vecindad con el arreglo de balcones  muy llamativos y dignos de apreciar.

Los premios tuvieron tres denominaciones:

Primera categoría, balcones particulares familiares, obtuvo el primer lugar la familia Sotomayor, segundo lugar Martha Ojeda, tercer lugar Mana cafetería restaurant y como cuarto lugar quedó Margarita Encalada

Segunda categoría, balcones institucionales, primer lugar el Gremio de Educadores de Loja, segundo lugar, Patronato de Amparo Social Municipal de Loja y la Cooperativa Coopmego, en tercer lugar.

Tercera categoría, ventanas y vidrierías de comercios, el primer lugar fue para Irene Jara de la  Empresa Alivinatu, Segundo lugar Danny Jara, empresa Nievecitas, tercer lugar Lic. Milena Cueva.

Concurso de nuevos dulces ‘El Chabaquito’

Dulce de mi tierra café: de pastelería Gourmet ‘El Shadds’ de María Castillo

Dulce de la tienda Handmade

ChocoLat, crema de chocolate y maní

Galletas tradicionales de Loja, hechas en casa

Los ganadores se hicieron meritorios a premios sorpresa e incentivos económicos que se entregaron en este acto.