Invitan a los II juegos interescolares municipales para padres de familia 2019

El Municipio de Loja a través de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el marco de la Agenda Deportiva 2019, organizan los II Juegos Interescolares Municipales para Padres de Familia 2019 “Loja, una joya del Ecuador”.

El evento tendrá como escenario oficial el Coliseo Municipal de Deportes “Ciudad de Loja”. Este remodelado centro del deporte lojano, acogerá desde el jueves 07 de febrero a padres de familia de los ocho planteles municipales, quienes competirán en las disciplinas de baloncesto (femenino) y futsala (masculino y femenino).

Los juegos son una oportunidad para demostrar su papel central en la misión de amistad, paz, recreación deportiva y que sirva para exponer su solidaridad y apoyo hacia los objetivos de la unidad institucional.

Son parte de esta segunda edición las escuelas municipales Héroes del Cenepa, Tierras Coloradas, Dr. Ángel Felicísimo Rojas, Capulí Loma, Mons. Jorge Guillermo Armijos, Borja, Pradera y Ecológica.

Las inscripciones se receptan en las oficinas de la Coordinación de Deportes y Recreación, ubicadas en el Centro de Convenciones San Juan de Dios en el horario de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00.

Los requisitos son solicitud de inscripción dirigida a la Alcaldesa de Loja, certificación emitida por el Director Escolar, avalando la idoneidad en la inscripción de los padres de familia en un solo listado por disciplina, una foto tamaño carnet a color actualizado, copia de la cédula de ciudadanía de los padres de familia y cancelar cinco dólares de inscripción por cada deportista.

La documentación se debe entregar hasta las 17H00 del 1 de febrero en la Coordinación Deportiva Municipal.