Orquesta Sinfónica Municipal presenta concierto navideño

Las Orquestas Sinfónicas Municipal e Infantil de Loja,  presentan un concierto de fin de año.  La actividad se cumplirá en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes,  el viernes 14 de diciembre,  a las 20h00.

La Orquesta Sinfónica Infantil acompañada del coro de niños del municipio serán quienes empiecen el concierto con dos  villancicos  de estreno de la autoría de la compositora Elvia Paladines.

Posteriormente actuará la Orquesta Sinfónica Municipal con el Coro Polifónico y un coro invitado para interpretar  villancicos de Salvador Bustamante Celi y clásicos navideños  de carácter universal, el concierto finalizará  con Feliz Navidad de José Feliciano.

Nuery Vivas, director  de la orquesta,  manifiesta que la idea es fortalecer el talento de los niños que han trabajado y crecido musicalmente, como  también  apoyar la labor que vienen realizando las escuelas municipales en materia artística.

Con estas actividades se cierran los eventos del presente año y se aprestan a iniciar un nuevo año con un repertorio completo y diverso.

Estamos muy contentos porque este año fue de bastante crecimiento para la orquesta infantil como para la de los mayores. En el caso de los niños "este es su sexto concierto,  que para una orquesta que está naciendo es una muestra de su gran talento”, dijo Vivas.