Emprendedores se capacitan para optimizar la atención al cliente

El Patronato de Amparo Social Municipal capacita a los artesanos que son parte del proyecto Mujeres y Desarrollo Local, en el tema de Atención al Cliente. La finalidad es proyectar un mejor servicio y atención a los ciudadanos lojanos y en especial a los turistas que visitan la ciudad por las fiestas novembrinas y por el Tercer Festival Internacional de Artes Vivas que arranca el 15 de noviembre. 

Danny Castillo, promotor Social del Patronato, resalta que se capacita en torno a los cinco secretos para dar un mejor servicio, aprovechando las herramientas tecnológicas para  comercializar los productos.

Festival

Es importante destacar que los artesanos del proyecto Mujeres y Desarrollo Local participarán en el Festival Internacional de Artes Vivas, exhibiendo sus manualidades, gastronomía y productos con valor agregado, que son el resultado de la preparación constante que brinda el Patronato en los diferentes barrios y parroquias rurales del cantón Loja.

Los artesanos estarán el 20 y 21 de noviembre, en la calle Rocafuerte entre Bernardo Valdivieso y Olmedo, frente al Teatro Municipal Bolívar.

Invitación

La presidenta del Patronato, Martha Pezantes, invita a la colectividad a apoyar los emprendimientos lojanos porque constituyen las bases para hacer de Loja una fortaleza productiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.