Embajadora de Indonesia visita Loja

La  embajadora de Indonesia en Ecuador visita Loja  en el marco del Festival Internacional de Artes Vivas, la alcaldesa del cantón la recibió en su despacho.

La fiesta de la cultura que se vive  en Loja con ocasión del III Festival de Artes  reúne a autoridades internacionales en la cuidad, por ello la alcaldesa Piedad Pineda,  recibió a la embajadora de Indonesia en Ecuador con quien mantuvo un importante diálogo.

La primera autoridad del cantón, sostuvo que gracias a las gestiones de la municipalidad es posible la presencia de autoridades a nivel internacional, con sus aportes culturales fortalecen el Festival Internacional que  se realiza en Loja en el mes de noviembre.

La embajadora  de Indonesia indicó su satisfacción de estar en Loja, pues existe una gran similitud en sus artesanías, especialmente en los collares que son muy parecidos a los de su país. Asimismo, destacó la comida que encontró en el restaurante Izcayluma de Vilcabamba, en donde se preparan platos con ingredientes de su país.

La delegación de Indonesia se presentará en la Plaza de la Cultura en donde ofrecerán un repertorio musical propio de su tierra,  el próximo  jueves 22 de  noviembre, a las 17h00.

El festival se ha convertido  en el mejor aliado para fortalecer las relaciones de amistad entre Loja y otros países del mundo.