Emprendedores exponen sus productos

Alrededor de 25 personas  que forman parte del proyecto Mujeres y Desarrollo Local dirigido por el Patronato Municipal exponen en el Vestíbulo del Palacio Municipal. Existe una gran variedad de productos lácteos, dulces, manualidades, artesanías y más.

Los artículos expuestos fueron aprendidos mediante los talleres de capacitación permanente del Patronato Municipal, expresa Franco Solórzano, técnico del Patronato. Añade que la feria ha sido muy productiva y se extenderá durante el fin de semana y los expositores se colocarán en la calle Lourdes.

Para Sonia Quishpe, beneficiaria del proyecto, la oportunidad de participar en la feria ha sido muy positiva ya que han podido expender todo el stock de sus productos.

Similar criterio tiene Isaac Cueva, quien tiene un pequeño negocio de empanadas de queso, de pollo, inclusive vegetariana cuya venta fue extraordinaria. “He vendido todo mi producto, esta feria ha sido una ventana muy buena para promover lo que sabemos hacer”, comentó.

De igual manera Olga Brito, se muestra contenta con el Ayuntamiento Local por el  apoyo recibido y demostrar sus  habilidades,  “es la primera vez que estamos participando y nos ha ido bien, hemos  generado recursos para nuestra  familia”.