Niños de Yangana recorren lugares turísticos

De alegría y diversión se llenan los escenarios que visitan los niños de Yangana que son parte del Campamento Vacacional que realiza el Patronato de Amparo Social Municipal, con el respaldo del Gobierno Parroquial de la localidad. Los infantes visitaron la ciudad de Loja como parte de las actividades programadas.

El primer recorrido que hicieron fue el zoológico en donde conocieron y compartieron gratas experiencias. Se emocionaron al ver la variedad de especies que están protegidas en cómodos espacios. Pudieron observar las jirafas y los pingüinos que juegan en el agua.

Posteriormente, fueron al Campamento Multinacional para degustar de un suculento almuerzo. Allí fueron recibidos por la presidenta del Patronato, Martha Pezantes, quien aprovechó la ocasión para saludarlos y desearles los mejores éxitos en todas las actividades que desarrollen en el campamento.

El cariño de los infantes se evidenció una vez más pues no dudaron en compartir cálidos abrazos y contar las experiencias vividas en el campamento vacacional que inició el 6 de agosto y concluirá el 17 del presente mes.

Finalmente disfrutaron de una película que cautivó su atención. Después de una ajetreada agenda fueron retornados a su parroquia, bajo la seguridad del personal del Patronato.

Para el 15 de agosto está previsto la visita de los niños de Quinara que realizarán el mismo recorrido.

Cabe destacar que son alrededor de 350 niños y niñas que son parte del campamento vacacional en las parroquias: Yangana, Quinara y Vilcabamba. Esta actividad se desarrollará también en Chantaco del 21 al 31 de agosto.