Municipio prepara stand para la feria de Loja

El 23 de agosto inicia la Feria de Loja, evento que es esperado por la población lojana y que lleva años de tradición en homenaje a la Virgen del Cisne que visita la ciudad.

En estas circunstancia el Municipio ha iniciado los preparativos para participar con un stand en la feria en la que se mostrará el trabajo desplegado por la institución en diferentes áreas.

En esta ocasión se ha proporcionado tres espacios, uno es al ingreso del recito ferial en donde se instalará la fachada del Teatro Bolívar y a lo interno se colocarán los stands con el trabajo social que se desarrolla con los recicladores, la planta de aguas residuales que lo ejecuta la Unidad de Regeneración Urbana, así como los senderos y promoción del tercer festival de artes vivas.

En el segundo espacio asignado en la nave D se colocarán los emprendimientos de la feria toldas y gente, mientras que en la explanada se colocarán los proyectos productivos del área rural.

A decir de Ximena Aguirre, gerente de Inclusión Económica el stand municipal será interactivo con el fin de que la ciudadanía conozca los servicios que la institución ofrece a la colectividad.