Constatan centros municipales regentados por el Patronato

La directora del Patronato de Amparo Social Municipal, Martha Pezantes y el coordinador, Edison Toapanta, visitan todos los centros que regenta esta dependencia municipal. El primero en ser visitado fue el Centro Materno- Infantil “Julia Esther González”.

Allí se reunió con el personal que está al frente de la casa de salud, visitaron todas las áreas entre ellas: Trabajo Social, lavandería, cocina, farmacia, bodega, emergencia, camas hospitalarias, área administrativa. La idea es repotenciarlas para brindar un servicio de calidad.

Auxilio  terapéutico

En la tarde se recorrió el Centro de Auxilio Terapéutico Juvenil N°2 constatando pequeñas cosas que se deben repotenciar. En este lugar se atiende a jóvenes que tienen una adicción quienes son tratados con profesionales con amplia experiencia. 

Repotenciar

La Directora resaltó que la visita a los centros que se cumplirá toda la semana es con el objetivo de reconocer los puntos álgidos y poder intervenir de forma inmediata. Indicó que el interés primordial es que los usuarios sean atendidos con calidad y calidez.

Existe el presupuesto para intervenir, por ejemplo en el caso del Centro de Auxilio Terapéutico Juvenil N°2 “estaba contemplado en el POA, no obstante hasta la fecha no se ha ejecutado por situaciones un poco administrativas. Nuestra visita es para recopilar la información y dar la atención prioritaria y urgente sobre todo en casos emergentes”, refirió Martha Pezantes.