Buses con destino a El Cisne pasaron la revisión vehicular

De los 94 buses que tenían que cumplir con el proceso de revisión para brindar el servicio de transporte hacia la parroquia de El Cisne, 88 de ellos recibieron un informe favorable, que les permitirá trasladar a los peregrinos durante las fiestas religiosas de La Churonita.

La revisión de los  buses urbanos se ejecutó de acuerdo al cronograma establecido. El chequeo consistió en la constatación física del automotor, verificación de luces, baterías, llantas, vidrios, a fin de que las condiciones de las unidades estén en óptimas condiciones para viajes largos.

Alex Iñiguez Cueva, técnico de Revisión Vehicular manifestó que se registraron leves desperfectos mecánicos que se enviaron a corregir, como en la suspensión de tren trasero y delantero.

“Como transportistas y choferes profesionales saben que no tienen que modificar ningún tipo de carrocería, aumentar algo que no esté en la normativa ni en la homologación de esos automotores”, indicó.

Los automotores que pasaron la revisión vehicular cuentan con la autorización para realizar los viajes hacia El Cisne, quienes no tienen el permiso no podrán circular.  

El salvoconducto se los entregará a los conductores el día que inician los recorridos hacia esta parroquia.